viernes, 28 de diciembre de 2012

Pensamiento de un viernes de invierno... invernal para la sanidad pública de Madrid


Estoy muy indignado, pero no quiero empezar este blog desde el enfado.

 Es por el rodillo de González y Lasquetty que ha pasado por encima de la sanidad de Madrid; y la enorme falta de respeto de sus declaraciones de hoy.

Cuando el manual básico del buen político exigía particular dulzura y mano tendida con los (presuntamente) vencidos, resulta que reaccionan como HOOLIGANS. Tierra quemada van a dejar.

 Algunos parece que se encuentran a gusto en entornos tipo MAD MAX (o sálvame de Telecinco); a mí la tensión dialéctica total me sobrecoge y bloquea. Creo que en un debate a cara de perro de los que parecen estilarse ahora, me quedaría callado o me iría… Tiene mucho mérito mi buen amigo José Manuel Freire, diputado sufridor de todos estos malos modos de la Asamblea de Madrid. 

Ayer estuve tomando las uvas de la marea blanca con Pilar en la Puerta del Sol y había un puñado amplio de sanitarios entusiastas que venían a celebrar la insurrección contra el poder total. Tienen mucho mérito; algunos se les ve tan jóvenes y tan decididos… espero que sepan aguantar el frío abrumador y la oscuridad secular que asoma desde más allá del muro norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.