miércoles, 10 de julio de 2013

Tres líneas de tratamiento médico contra la privatización sanitaria: movilización, impugnación y votación.

Ante las políticas de privatización de la sanidad en Madrid, se plantean tres posibles líneas de tratamiento médico: la movilización de la bata, la impugnación judicial y la influencia activa en la perspectiva electoral.

La primera línea de tratamiento fue dura y costosa para los sanitarios de Madrid: muchas semanas y meses de movilizaciones configuraron la llamada MAREA BLANCA; y a lucha consiguió cambiar la percepción de la situación, reclutar a mucha gente para una causa que defendía el interés general, y señalar las políticas de externo-privatización del gobierno de Madrid como ejercicio irresponsable, incompetente, doctrinario y favorecedor de las amistades peligrosas.

La segunda estrategia terapéutica han sido los recursos ante los diversos tribunales de justicia; y ahí se han impugnado tanto los problemas de fondo (destrozos y  cleptocracia) como los formales… estos últimos alimentados por la vanidad, soberbia y prepotencia que otorga la mayoría absoluta, a la cual no se acompañan capacidades de gobierno y gestión (despotismo no ilustrado).
Hoy un juez ha paralizado el acto administrativo de la externo-privatización; primero alegrarnos; porque dura muy poco la alegría en casa del pobre; y luego, prepararnos para la siguiente fase… cuando un poder se enquista y ejerce su dictatum contra el interés general de forma tan conspicua, debemos ir pasando a la tercera línea de tratamiento…

Y la tercera línea es sacar del poder a gobernantes indecentes. Toca desde la sanidad pedir el NO VOTO  AL PP DE MADRID. Por higiene; por regeneracionismo; por la salud de todos. Vayamos preparando las recetas:

Dp/ Se prescribe abstenerse de consumir PARTIDO POPULAR en las próximas elecciones autonómicas de Madrid. El tratamiento se revisará cuando haya signos de recuperación de la responsabilidad política y social, y cuando saquen de los cargos y escaños a los líderes que han puesto en peligro el servicio público de salud de los madrileños…

SANITARIOS DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD



2 comentarios:

  1. la 2º alternativa tiene recorrido, pues los jueces pueden levantar la suspensión : aúnque así fuera, si han suspendido por algo tan alegable como las garantías, quiere decir que van a seguir vigilando y suspendiendo por otros motivos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo; el llamado "riesgo regulatorio" de las empresas acaba de aumentar exponencialmente; y la vigilancia queda garantizada por todos los ojos que están puestos en cada detalle... y el demonio está en los detalles; que se lo pregunten a Capone; o a Bárcenas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.